top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL PINCHA SE LLEVÓ EL PASE DE CUTRAL CO


Estudiante superó a Mitre 2-0 y pasó a los 8vos de la Copa Argentina. Buen Marco de público en Cutral Co.

Con oficio de equipo de Primera, Estudiantes de la Plata superó a Mitre de Santiago del Espero por 2-0 y se llevó la clasificación a los 16avos de final de Copa Argentina. Matías Pellegrini y Federico González, uno en cada tiempo, los goles del equipo de Milito. Gran marco de público en el coloso.

Ambos equipos cerrando una pretemporada que se notó en el juego, por momentos imprecisiones de ambos lados animaron un cotejo atractivo. Mitre tuvo la primera clara en un mano a mano de Ingratti que encontró una buena respuesta de Andújar.

De a poco Estudiantes fue inclinando el juego a su favor hasta encontrar la diferencia, a los 21´una gran asistencia de Estévez dejo frente al arco a Matías Pellegrini quien anticipó la salida del arquero y puso el 1-0.

En el complemento lo liquidó a los 28´, tiro de esquina preciso al primer palo, Facundo Sánchez. Peino al segundo donde entró solo Federico González para empujarla y sentenciar el 2-0.

No corrió sobresaltos el triunfo del equipo de la Plata, que tuvo un gran acompañamiento por sus hinchas que colmaron las tribunas del coloso del barrio Ruca Quimey, como así un buen número de santiagueños.



fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page