• NQNdeportivo

EL BARRIO NO DEJÓ DUDAS Y SE ENCAMINA


Goleó a San Patricio en el postergado y quedó cerca del título del oficial B.

Se borró uno de los asteriscos del oficial B de la Liga de fútbol de Neuquén, en Zapala Don Bosco dio otro paso importante al título tras golear a San Patricio de El Chañar por 9-0 y sacar 8 puntos de diferencia a los escoltas.

Contundente, el barrio sacó a relucir la chapa de firme candidato y en casa no tuvo piedad ante San Patricio de El chañar, que le permitió sacar más diferencia tanto en primera como en la general donde manda y quedó a un paso del ascenso.

Gonzalo Sáez y Franco Reyes en dos oportunidades, Leandro Lefiche, Fernando Pettineroli, Manuel Rojas, Rodrigo Gracia y Lucas Maya los tantos del equipo del pitu Castro, que en la próxima fecha, si se dan algunos resultados, se puede consagrar campeón del oficial B.

El miércoles se jugará el único postergado, Añelo quiere seguir en la pelea y quedar como único escolta, para ello deberá ganarle a Rivadavia para seguir con chances.

OFICIAL A Deportivo Rincón 46; Independiente 36*; Patagonia 32; Sapere 24; Maronese 22; Pacífico 22; Centenario 22; Alianza 21*; Petrolero 21; San Lorenzo 17; Bicicross 16; At. Neuquén 11.

OFICIAL B Don Bosco 39; Unión Vecinal 31; Añelo 30*; Rivadavia 24*; Unión 23; Villa Iris 20; Confluencia 19; Los Canales 17; San Patricio 16; El Porvenir 10; Eucalipto Blanco 6.

Foto: tiempo Deportivo .


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com