top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

NEUQUÉN CON DTs PARA LOS ARAUCANIA


Se oficializaron los cuerpos técnicos de las diferentes disciplinas que estarán en los juegos de la Araucanía en La Pampa.

De a poco se comienza a vivir los juegos de la Araucanía 2019, La Pampa será sede de la competencia binacional desde el 11 al 17 de noviembre donde, además de los deportes ya habituales, se debutará en ciclismo y Fútbol femenino.

La 28ª edición tendrá igualdad de género en todas sus disciplinas, por primera vez el ciclismo y el fútbol Femenino contarán con representantes femeninas. Este último tendrá a Johana Alfaro como DT, junto a Camila Médeles y Juan Salerno como ayudantes y PF. En caballeros será el turno de Fabián Zapata, Dt de Alianza de cutral co, quien tendrá a Agustín serenelli como Pf y José Gentili como coordinador.

El Vóley tendrá en damas a Julio Castillo y Evangelina Huichacura será la ayudante. En caballeros, el DT será Emilio Gimeno. Por otro lado el básquet, contará con Alejandro Sosa, en damas, y Vicente Henríquez, en varones.

En los deportes individuales, la natación tiene a Sebastián Rearte como coordinador, pero aún no se nombraron los DT. José Carlone, Ricardo Romero y Karina Bravo seguirán al frente del Judo en ambas ramas.

En Atletismo Diego Sibona, Jorge Rodríguez, Enrique Sánchez y Anabella Querci conforman el cuerpo técnico, mientras que en ciclismo Juan Pablo Raffler continuará al frente en varones, junto a Darío Martínez como mecánico y Demetrio Contreras como delegado. Cristina Casayous será la encargada en el debut de la rama femenina.

Los juegos de la Araucanía reúnen a las regiones chilenas del sur y las provincias de la Patagonia. Chubut, Río Negro, Neuquén, Santa Cruz y Tierra del Fuego de Argentina y a siete de Chile Bío Bío, Araucanía, Los Lagos, Los Ríos, Aysén , Magallanes y Ñuble.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page