top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

PERFORA EL CUARTO CLASIFICADO


Superó en el Malvinas a Petrolero y está en cuartos, Petro va por la re clasificación.

Perfora se quedó con el clásico y el pasaje a los cuartos de final del torneo Integración de Básquet. Superó en el Malvinas Argentinas a Petrolero Argentino por 73-68 en otro vibrante duelo. El verde está entre los 4 mejores del torneo y espera rival que saldrá de la re clasificación que ya tiene cruces.

Otro apasionante clásico de principio a fin, a cancha llena y de dientes apretados donde Perfora terminó dando vuelta la serie y quedarse con el boleto para los cuartos de final, instancia que ya esperaban Centro Español, Independiente y Cinco Saltos.

La diferencia en el primer cuarto (20-9) le permitió al equipo de Claris poder manejar el equipo, en el segundo se fueron 19-18, para ir al descanso 39- 27. Si bien la diferencia era importante, Petro lo fue a buscar y comenzó a achocar, 21-18 y 20-16 fue la segunda mitad, quedando el triunfo para el local.

Freeman con 22 puntos y 10 rebotes fue el goleador de la noche con 22, Funes con 18 y Godoy Vega con 16 en perfora. Matías Barberis con 13 fue el rebotero de la noche.

Por el repechaje, Centenario Azul se medirá con Cipolletti, Club Plottier tendrá en frente otra vez a Petrolero, mismo caso para Pacífico ante Alem Progresista de Allen y el Torito se verá con Roca.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page