top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL COLOSO A LA ESPERA DE ESTUDIANTES VS MITRE


Este sábado vuelve la Copa Argentina a Cutral Co, las entradas se consiguen la caja municipal.

Todo listo en el coloso del barrio ruca Quimey, casa de Alianza de Cutral Co, para recibir el primer cotejo de Copa Argentina entre Estudiantes de la plata y Mitre de Santiago del Estero. Las entradas se pueden comprar en la Caja Municipal y en el estadio el día del partido.

La cita será el sábado a las 13.10hs, por tercer año consecutivo el coloso será sede de la competencia y que tendrá en esta oportunidad a un campeón del mundo. Estudiantes de la Plata y Mitre de Santiago del estero animara el primer cotejo de 32avos de final en dicho escenario.

Por parte del pincha, su Dt Gabriel Milito contará con sus tres caras nuevas, Diego García, Federico González y Ángel González. El probable 11 sería Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatán Schunke, Facundo Colombo e Iván Erquiaga; Estévez o Kalinski, Iván Gómez y Matías Pellegrini; González o Castro, Federico González y Edwar López.

Por otro lado, el equipo de la B nacional contará con sus incorporaciones, Lucas Márquez (Gimnasia de Mendoza), mediocampista Agustín Verdugo (Godoy Cruz de Mendoza) y los delanteros Leandro Lencinas (Godoy Cruz) y Adrián Toloza (Celaya, México).

Para la ocasión, el coloso estuvo parado más de un mes para que el campo de juego llegue en buenas condiciones. En zona de vestuarios las obras ya estaban en buenas condiciones de anteriores ediciones. Producto de esto, Alianza jugó sus compromisos lifunero en el Club Plaza.

Las entradas para el partido se pueden conseguir en la Caja Municipal de Cutral Co, de 8 a 13 y de 17 a 20 en Sarmiento 145. El día del partido la venta será en el mismo lugar por la mañana. Populares tiene un costo de 100 pesos, plateas 400.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page