top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

BUEN PATAGÓNICO EN ALLEN PARA NEUQUÉN


Tres equipos pudieron subirse a los podios en las diferentes categorías en el torneo patagónico de Pelota Paleta.

Se disputó en Rio Negro, el campeonato patagónico de pelota paleta en 1ra, 2da y 3ra categoría. El mismo contó con delegaciones de la provincia local, La pampa, Buenos Aires y Neuquén por intermedio de la Asociación Neuquina que contó con 20 participantes y podios en diferentes categorías.

En el trinquete del club Cipolletti, se disputó el patagónico con un total de 72 participantes. Por parte de la Asociación Neuquina de pelota paleta fueron tres podios obtenidos, segundo lugar en 2da y tercera categoría, y un bronce en 1ra categoría.

Fueron sub campeones, la pareja del club Tiro Federal de Zapala Salazar- Pestoni, que cayeron en la final ante los representantes de Sol de Mayo de Viedma Coali-Bohoslavsky. Por otro lado, en tercera; Benítez – Medina de la Asociación Española no pudieron en la final ante Fatorel-Fatorel de CUAP, y se quedaron con el bronce.

En primera, la dupla Arrechea- Pelegrina se quedó con el primer lugar tras superar a García y Rodríguez de rio Negro. El equipo de la Asociación Española Mutti- Olivella fue tercero.

El próximo torneo patagónico será de damas, no tiene fecha definida aún, pero se sabe que será en Plottier. Además de primera categoría, también estarán los diferentes equipos formativas que viene trabajando con sus respectivas escuelitas en los clubes locales.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page