• NQNdeportivo

PERFORA ESTIRÓ LA SERIE EN EL CLÁSICO


En Otro gran Clásico, Perfora recuperó la localía y en clasificado a cuartos se conocerá el miércoles en el Malvinas Argentinas.

El cuarto clasificado se definirá el miércoles en el Malvinas Argentinas. En un vibrante cotejo en el mosconi, Perfora se recuperó de la caída en el primer clásico y superó a Petrolero Argentino por 90-79 y puso la serie 1-1. Ignacio Claris la figura de la noche con 36 puntos.

La serie cumple con lo esperado, tras un lejano primer juego donde Petrolero se llevó la victoria de visitante, el verde devolvió gentilezas, no en La Cueva, sino en el municipal de cutral Co donde los de claris se quedaron con la victoria 90-79.

Tras un primer cuarto parejo, donde el local apenas sacó un punto de diferencia (18-17) comenzó el desnivel de Perfora que metió unos segundos 10 minutos impecables y con 25-17, se fue al descanso arriba 42-35.

En el tercero predominó la paridad, entraron en el último con un 20-20 (62-55) para sacarse chispas. Villalba puso a Petrolero abajo por 2 (65-63) Godoy Vega clavó un triple que devolvió aire a la visita, quien volvió a manejar los hilos y nunca dejó arrimar al matador en el resultado, cerrando de gran forma por intermedio de Jara y Claris el cotejo por 90-79.

El miércoles se define la serie y el otro clasificado. Por la reválida, triunfo y clasificación de Plottier ante Regina, y de El Torito sobre Biguá. Ambos están esperando el desenlace del clásico de la comarca para conocer próximo rival y poder determinar el cuadro final de los cuartos.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com