• NQNdeportivo

FINAL PARA LOS ROLLER GAMES EN BARCELONA


Con presencia de neuquinos, Argentina no pudo sumar medallas en los juegos mundiales de Barcelona. Ahora se vienen los panamericanos.

Se disputaron los World Roller Games, competencia que reúne todos los deportes de Patín y Roller en un mismo lugar durante una semana. Neuquén tuvo representantes nacionales en Velocidad donde Victoria Rodríguez López pudo competir en una especialidad y Francisco Reyes Petrelli pudo saltar en mayores con dos participaciones.

Accidentados juegos para la delegación argentina en velocidad, los experimentados sufrieron goles y lesiones que lo marginaron de algunas competencias y que se tuvieron que preservar con miras a los Panamericanos de Lima, a comenzar el fin de mes.

Para Victoria Rodríguez López fue una buena primera presentación, la velocista de Alemán quedó en la quinta posición en 200mts con un tiempo de 19s.144. Producto de dolencias no compitió en 100mts, considerando que estará compitiendo en Lima- Perú en los panamericanos.

En Caballeros, Francisco Reyes Petrelli sigue haciendo sus primeros pasos en mayores. El corredor de Alta Barda se presentó en 200mts quedando en la posición 32, mientras que en el 100mts velocidad, se ubicó en la décimo quinta colocación.

La competencia mundial reunió 4120 atletas de 81 países en las 11 once disciplinas como Alpino, Artístico, Roller Freestyle, Descenso, Inline Freestyle, Hockey Línea, Hockey Patines, Roller Derby, Scooter, Velocidad y Skateboard. Teniendo un total de 128 competiciones.

La próxima cita mundial será en el 2021 en Agentina. Neuquén será una de las subsedes donde se disputarán algunas disciplinas. La intención es que la Velocidad esté en la casa de la Federación. Lugar que sigue en crecimiento, pronta a inaugurar tribunas. Y el patín Artístico en el Ruca Che, que cuenta con buen espacio para espectadores y la competencia.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com