• NQNdeportivo

EL CAMPEONATO ES EL ÚNICO OBJETIVO


Petrolero igualó con Confluencia y sigue arriba por diferencia de goles “nos faltó puntería en el final” Expresó Claudia Cárdenas.

El duelo Petrolero vs Confluencia era el único atractivo que tenía LIFUNE en su primer fin de semana de receso. El empate en dos dejó más cómodas a las matadoras que se mantienen arriba por diferencia de gol, aunque con los mismo puntos que las capitalinas “Tenemos humildad y ganas de jugar al fútbol” Expresó Claudia Cárdenas.

Lo ganaba Confluencia, pero en el cierre de la primera mitad Cárdenas se metió por izquierda, punteó el esférico y decretó el empate transitorio en un cotejo que tuvo uno más de cada lado en el complemento. “fue un buen partido, sabíamos que era un rival complicado por conocer la forma de juego que tiene cada equipo. Tenemos un buen equipo asique trabajamos durante la semana para llegar bien al domingo y cumplir lo que nos pide el DT”. Dijo la autora del primer tanto.

Además, resaltó que terminó mejor el equipo de la comarca, tras el empate de González y que “faltó Definición, el segundo tiempo fue para nosotros, en mitad para adelante estábamos mandando nosotras pero no pudimos concretar”.

Como cada año, el equipo femenino de Petrolero Argentino sigue peleando en lo más alto del oficial, hasta la última fecha llegaba con puntaje perfecto junto a las últimas rivales. La idea es clara; “El campeonato es el objetivo, estamos con todo” Expresó, señalando además “La Unión de grupo es lo principal, tener respeto mutuo y con las rivales. Tener humildad, venir y jugar al fútbol”.


El domingo 28 retoma la actividad de manera oficial, jugarán Esperanza vs Pacífico Amarillo, Centenario vs Petrolero, Pacífico negro vs Confluencia, Alianza Blanco vs Pumitas, Rivadavia vs Alianza A. Libre Atlético Neuquén.

TABLA.

Petrolero 28, Confluencia 28, Centenario 22 Pacífico Negro 22, Los Pumitas 10, Alianza Blanco 9,Alianza Celeste9, Rivadavia 7, Esperanza 7, Atl. Neuquén 0.

#PETROLERO #FEMENINO

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com