top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LIMAY SE CORONÓ BICAMPEÓN DE LA LIGA CENTRO


El equipo de vóley de Senillosa se quedó con al final ante Picún y se alzó con la copa Fiorella Torres.

Limay de Senillosa validó lo bueno del año y en una gran final jugada en el Mosconi de Cutral Co, se quedó con el Torneo Apertura de vóley zona y se coronó Bicampeón tras superar a Picún Leufú por 2-0.

La competencia comenzó en abril y reunió a los equipos de la región Centro de Neuquén, Mariano Moreno, Las Lajas, San Martín, Bajada del Agrio, Neuquén, Picún Leufú, Limay Vóley y la escuela 306 de Catriel fueron los participantes donde el equipo de Senillosa se quedó con el título en categoría Libre.

Luego de una fase regular de todos contra todos, las chicas dirigidas por Walter Canaviri se quedaron con el primer lugar. En Semifinales les tocó Catriel donde se impusieron por 2-0. En la final disputada en el Gimnasio municipal de Cutral Co, superaron a Picún Leufú por 2-0 con parciales de 25-18 y 25-16. Quedándose con el torneo que llevó el nombre de Fiorella Torres, joven de la localidad que perdió la vida en un accidente de tránsito.


“Este torneo lo venimos jugando hace años, el año pasado también lo ganamos y este año jugamos re tranquilas. El equipo juega junto hace muchos años y nos conocemos mucho… este año crecimos mucho gracias a la mano de Walter, ninguna jugadora es mejor que la otra, funcionamos bien porque cada una hace sus cosas” Expresó Marina Martínez, Opuesta del equipo bicampeón.

El podio lo completó Escuela 306 de Catriel, lo siguieron el CEM de Neuquén, 5tas Las Lajas, 6to Fénix de Mariano Moreno, 7mo San Martín de los Andes y 8vo Bajada del Agrio.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page