• NQNdeportivo

EL REGIONAL QUEDÓ PARA MARABUNTA


La Hormiga superó en los penales a Trelew y se quedó con la competencia a nivel clubes caballeros.

Se disputó durante el fin de semana en Neuquén, el campeonato Regional de Clubes Caballeros en primera, competencia que tuvo equipos locales, de Rio Negro, La pampa y Chubut y que entregó una plaza al Nacional B. Marabunta se coronó en los penales ante Trelew y se alzó con el título.

Las finales encontró a dos de Rio Negro y Chubut, el duelo definitorio quedó para Marabunta que tras igualar en cero, se impuso por penales 6-5 a Trelew HC. El podio lo completó Los Perales que en la previa tuvo el mismo desenlace en el tiempo regular y que después se impuso a Bigornia por la mínima en los penales.

Fueron 11 los equipos que estuvieron presentes, de los neuquinos, Independiente fue el mejor posicionado ganándole el último cotejo a san Jorge de Centenario por 4-3, ubicándose en la quinta colocación. Tiro Federal de Zapala fue séptimo, Neuquén Rc 8vo, Chos Malal 10mo y Limay HC 11ª.

El equipo de Cipolletti será el representante de la Patagonia en el Nacional B a realizarse en Mendoza desde el 21 al 25 de Agosto. Misma competencia pero en damas donde Independiente será el representante tras ganar la plaza el año pasado.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com