• NQNdeportivo

CONFLU VS PETRO COMO EL DESTACADO DEL FINDE


El fútbol local está en receso, pero el duelo entra las líderes será el atractivo del fin de semana.

Se termina el andar perfecto para uno de los dos equipos. El domingo a partir de las 14 hs en cancha de Pacífico, Petrolero y Confluencia cerrarán la primera rueda del oficial de LIFUNE determinando quien será la única líder.

Andar perfecto para los dos equipos animadores del oficial de la Liga de Fútbol de Neuquén. Tanto Petro como Confluencia ganaron sus nueve cotejos previos y llegan a la última fecha para definir mano a mano quien mandará en el cierre de la primera rueda.

Dos caminos similares, Petrolero tiene números contundentes en ambas áreas, marcó 40 goles y apenas recibió uno, las capitalinas no se quedan atrás, en las nueve jornadas marcaron 33 y recibieron 3.

“esperamos jugar lo mejor posible para poder llevarnos los tres puntos! Va a ser un partido muy bueno y peleado, los dos equipos son muy buenos. Yo creo q la clave va a estar en cometer los menos errores posibles, tratar de ganar el medio y presionar alto para tener la pelota lo más lejos de nuestra área. Los nervios juegan un papel importante también, tenemos q estar lo más concentradas posible” Expresó Ornella Olave, Jugadora de Confluencia.

Por otro lado, la capitana de Petrolero Florencia Campos, dijo en la previa que hay “Expectativas positivas porque esperamos desde hace mucho tiempo este partido, va a ser un lindo encuentro en busca de un objetivo y ojala la suerte este de nuestro lado, La clave para buscar los tres puntos es siempre; es el trabajo que venimos haciendo cada finde de semana, lo nuestro es jugar y presionar para encontrar el error del rival”.

Domingo 14 hs en Mitre y agote, promesa de gran partido para el fútbol femenino provincial que sigue en crecimiento.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com