top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SIGUEN LAS INSCRIPCIONES AL PLAN DE BECAS


Hay tiempo hasta el 19 de Julio para inscribirse, cumpliendo las diferentes condiciones que exige el ministerio de Deportes.

Sigue abierta hasta el viernes 19 del corriente mes las inscripciones para el plan de Beca deportivas 2019 que entrega el Ministerio de Deportes de Neuquén para los deportistas juveniles y mayores de mediano y alto rendimiento que integran los diferentes seleccionados argentinos ó, que estén en proceso de pre-selección y tengan proyección a nivel sudamericano ó mundial.

Durante todo el mes se reciben las solicitudes para los neuquinos que representen a la provincia a nivel nacional, la misma se solicita en la dependencias del Ministerio de Deportes en Lanín N°1700 (Ciudad Deportiva) y enviar las postulaciones vía correo electrónico a becasarneuquen@gmail.com , cumpliendo una serie de requisitos.

Los interesados deberán presentar documento nacional de Identidad con domicilio actual, si es menor de edad, se extiende el requisito a Padre, tutor o encargado. Certificado de Apta física, Aval correspondiente, la Constancia de deportista convocado a la selección o pre selección nacional, y un curriculum con antecedentes deportivos provinciales, nacionales e internacionales con dos años de antigüedad mínima.

Además, se deberá presentar el programa de entrenamiento para el periodo anual, con objetivos planteados y el calendario deportivo anual.

“gracias a la creación del nuevo Ministerio de Deporte, que nos permitió reestructurar el sistema de becas, pudimos ampliar la capacidad y la cantidad de beneficiarios para poder mejorar las condiciones de la prestación, como así también garantizar las condiciones de entrenamiento, desarrollo deportivo y de competencia de nuestros atletas” Expresó Mauricio Serenelli, Subsecretario de deportes de Neuquén.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page