top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

GRAN ACTUACIÓN EN EL ARGENTINO DE CÓRDOBA


La delegación de la Asociación Neuquina de Pesas tuvo una destacada actuación en la modalidad PowerLifting. Mansilla logró clasificarse nuevamente al mundial.

Se disputó en Villa María- Córdoba, el campeonato Argentino de Powerlifting, competencia que se llevó a cabo en el Anfiteatro municipal con más de 120 competidores de todo el país. La Asociación Neuquina de Levantamiento de Pesas tuvo un buen número de participantes, destacándose la clasificación para el mundial de Emilio Mansilla.

De la competencia hubo delegaciones de Tierra el Fuego, Neuquén, Rio Negro, La Pampa, Buenos Aires, San Luis, Córdoba, Jujuy, Tucumán, Misiones. Al mismo tiempo, sirvió para conseguir las marcas para el mundial de Alemania. El Bi campeón mundial Emilio Mansilla logró el objetivo, en la categoría Open hasta 110kg de peso corporal alcanzó la marca de 827.5 kilos de tirados en competencia.

Además, estuvieron representando a la asociación neuquina, logrando el campeonato nacional en sus respectivas categorías; Daniel Ramírez en Open hasta 67,5 kg, Habib Sol categoría Juvenil hasta 75 kg, también de Catriel. Daniel Matamala en Master 3 hasta 90 kg de la ciudad de Neuquén, mientras que Ricardo Jaramillo en Open hasta 100 logró el primer lugar.

La cita mundialista será en el Federación IPL Internacional Powerlifting League del 17 al 20 de Octubre en Leipzig Alemania y Mundial GPC Global Powerlifting Comité del 20 al 27 de Octubre en Nove Zamky Eslovaquia. el neuquino tiene como objetivo superar la marca actual realizada en Córdoba y lograr el tri campeonato mundial.



fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page