• NQNdeportivo

EL ROJO SACÓ BOLETO A CUARTOS


El equipo Neuquino se impuso en Roca y es el tercer clasificado del integración.

En Roca, Independiente de Neuquén se convirtió en el tercer clasificado a los cuartos de final del Torneo integración. Superó en el segundo juego se impuso por 88-67 con 16 puntos de Franco Alippi y 15 de Almendra. Ahora los neuquinos, junto con Español y Cinco Saltos esperan rival.

Dominio de principio a fin para el equipo de Oviedo, de entrada el rojo sacó diferencia en tierras roquenses donde se quedó con el segundo punto de la serie. Los primeros dos cuartos fueron 21-15 y 26-19, para irse al descanso 47- 34. El complemento siguió siendo favorable para los neuquinos por 17-15 y 24-18, para el 88-67.

Franco Alippi sumó 16 puntos y 7 rebotes para la visita, Almendra aportó 15 y 7. Torres fue el goleador del local 12 y bajó 8 rebotes. Lucas Villanueva el rebotero de la noche con 10.

Centro Español y Cinco Saltos ya estaba en cuarto, el rojo mantiene el segundo lugar de la general y espera rival. El cuarto clasificado saldrá de la definición en el clásico entre Perfora vs petrolero.

Los otros cuatro rivales de los cuartos de final vendrán de la reclasificación, los equipos que cayeron en esta serie (Pacífico, Roca, Cipolletti, perfora/Petrolero) se medirán con los ganadores de las Play off eliminados de la fase anterior (Allen, ADC Azul, Torito/Biguá, Plottier/Regina).

Los cuartos comenzarán el 26 de Julio, será nuevamente al mejor de tres partidos, con ventaja deportivo para los cuatro que clasificaron de la ronda campeonato.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com