• NQNdeportivo

SE JUGÓ LA QUINTADEL FEMENINO  EN ALLEN


El CUC fue el único equipo Neuquino que participó de la fecha del femenino con dos triunfos y una derrota.

Se disputó la quinta fecha del oficial de Rugby femenino, organizado por Conejos disputado en Allen. Dos zonas más el juvenil en juego donde CUC fue el único equipo neuquino logrando dos triunfos y una derrota.

Quinta jornada con ocho equipos participantes, en la zona A estuvo participando el Club Universitarios del Comahue que logró dos triunfo 21-0 ante Catriel B y Allen. En el medio no pudo con Roca cayendo 19-12. Por esta misma zona, Allen superó en primer turno a las roquenses 12-10.

En la zona 2, fueron tres triunfos para Marabunta, sobre Cipolletti, Catriel A y Villa Regina RC. Además una victoria para Catriel y Regina y nada para las albinegras. En Juveniles estuvieron particionado Catriel, Allen, más dos combinados de diferentes jugadoras de otros equipos.

ALIOTTI Y GIOMATTI JUGARON CON LA SELECCIÓN.

Las dos jugadoras de la Unión de Rugby del Alto Valle estuvieron presentes el fin de semana en Nápoles con la selección Argentina en los juegos mundiales Universitarios. El combinado Argentino disputó tres partidos con triunfo 19-7 frente a Bélgica, y dos derrotas, ante Rusia y Sudáfrica.

Esta fue la primera vez que el seleccionado Argentino seven presenta un equipo en los juegos Mundiales Universitarios. Haciendo una aceptable presentación.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com