• NQNdeportivo

EL REGIONAL DE CABALLEROS SE JUEGA EN NEUQUÉN


Con 6 equipos Neuquinos, se juega desde el jueves hasta el domingo el regional patagónico de mayores masculino de Hockey.

El regional de Hockey masculino se vivirá en Neuquén, con 11 equipos de la Patagonia participando en búsqueda de una plaza para el nacional de clubes. La cita será desde el jueves 11 y se extiende hasta el 14 de corriente mes. CAI, San Jorge, Limay, Neuquén, Chos Malal y Tiro Federal los representantes locales.

Con una zona de 5 equipos y otra de 6, el regional patagónica tendrá actividad en tres canchas locales, Independiente, Neuquén Rc y San Jorge recibirán los 30 partidos entre los equipos de Neuquén, Rio Negro y Chubut.

Los Perales, Trelew RC, San Jorge, Tiro Federal de Zapala y Chos Malal integran la zona A. Bigornia RC, Independiente, Marabunta, Neuquén RC, La Barranca y Limay Hockey están en la zona b.

Jueves, viernes y sábado serán los duelos de fase de grupo, no habrá semifinales y el domingo se jugarán las finales, definiendo el campeón los primeros de cada grupo, el tercero y cuarto los segundos…toda la jornada será en Independiente.

El torneo entrega una plaza para el campeonato Argentino de clubes B a realizarse en Mendoza desde el 22 al 25 de agosto.

Foto: Xander Adriano Sileoni


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com