top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

MATTHYSSE SE QUEDÓ CON EL TÍTULO EN PLOTTIER


La boxeadora de Chubut superó por puntos a Castillo y se quedó con el título pluma. Además hubo 5 títulos A.M.B.A.P.A. en juego.

Gran noche de Boxeo tuvo el Club Plottier. Por el título Argentino Pluma vacante, Soledad Matthysse se quedó con la corona tras imponerse en las tarjetas a la cordobesa Castillo en fallo dividido. Además Huanque, Peña, Nievas, Rust y Tapia se quedaron con los títulos AMBAPA.

Multitudinaria noche en el Club Plottier. Con títulos en juego organizada por más producciones boxísticas. Soledad Matthysse tuvo que trabajar muchísimo para quedarse con el título Argentino Pluma tras ganar en las tarjetas ante Cinthia Castillos de Córdoba. Los jueces dieron 98-96, 97-98 y 98-97.

Los primeros Round la tuvo a la cordobesa dominante, impactando bien ante la chubutense, desde el round 4 comenzó el dominio de Matthysse quien provocó algunos cortes en la rival en el rostro. En los últimos periodos fue palmo a palmo dejando un pelea muy cerrada, pero bien favorable para la ganadora.

En el semifondo, Jairo Díaz consiguió una buena victoria ante Gustavo Schmitt de Florencio Varela por puntos, las tarjetas fueron favorables al neuquino 57-58, 59-57.5 y 59-57.

Por los títulos AMBAPA, Facundo Huanque demostró su gran momento y metió un gran RSC ante Ismael Rodríguez en categoría 60kg. Ezequiel Nievas de Cutral Co se quedó con el cinturón en 64kg sobre Simón Amaya. Mismo resultado para Mauro Rust de Allen sobre Sebastián Flores en 69kg.

Germán Tapia le quitó el título por puntos a Elio Sandoval de Roca en 81kg y Nazareno Peña superó a Ezequiel Matthysse en 75kg.

“teníamos el objetivo de traer un título argentino a Plottier y lo hicimos, ahora estamos trabajando para tener en la siguiente velada de box a Marcos Maidana, y seguir dándole lugar a los boxeadores de la ciudad y Neuquén” Expresó Miguel Serraiotto, promotor de Más producciones.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page