• NQNdeportivo

CONEJOS EL UNO PARA LAS SEMIS DEL OFICIAL


El equipo de Plottier aplastó a Catriel y se quedó con el uno de la fase regular, Patagonia no pudo en casa con Roca.

Se disputó la fecha 9 del oficial A y B de la Unión de rugby del alto Valle. Conejo fue una aplanadora en casa ante Catriel y se aseguró el primer lugar para las semifinales, Patagonia no pudo en casa ante Roca y quedó en el tercer lugar.

Para el equipo de Plottier fue una gran tarde en casa, superó de gran forma a Catriel RC por 61-12, sumando punto bonus que le permite, a una fecha del final de la fase regular, quedar como líder del torneo con miras a las semifinales.

Por otro lado, el duelo por el segundo lugar quedó para Rica RC que de visitante superó a Patagonia RC por 12-3 en un cerrado y muy disputado cotejo. Ambos ya están en Semifinales y en la última fecha buscarán la mejor posición para poder definir de local.

En la última, Conejos queda libre, Dinos buscará dar el golpe para poder entrar cuando visite a Roca Rc, y Catriel recibe a Patagonia RC.

Las semifinales serán el 27 de este mes, a un partido en casa del mejor ubicado. La final el 3 de Agosto. Ambas fechas para los dos oficiales.

TABLAS

OFICIAL A: Conejos 29- Roca 22-Patagonia 19 - Catriel 11 -Dinos 7


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com