• NQNdeportivo

CERRÓ LA PRIMERA RUEDA A PURO GOL


Se jugó la última de la primera rueda con goleadas de Centenarios, las Decanitas y Alianza Blanco. El duelo Petro vs Confluencia quedó pospuesto.

Se disputó en el Gigante del barrio Sarmiento la última jornada de la primera rueda del femenino de LIFUNE. Las locales golearon a Pumitas y se afianzan en el tercer lugar, Pacífico Negro hizo lo propio ante Rivadavia mientras que ambas Alianzas se recuperaron de la semana pasada.

Con el duelo esperado entre Petrolero y Confluencia- Lideres con puntaje ideal- pospuesto, se jugó una jornada más donde los goles cayeron en gran medida. Centenario volvió a jugar tras varias semanas y lo hizo de gran forma en casa, se impuso ante Pumitas por 6-0 con tres de Florencia Figueroa, uno de María Ruiz, Verónica Sosa y el restante de Yamila Silva.

Las decanitas siguen con un buen papel en el torneo, superaron a Esperanza de Rincón por 5-2, Brenda Ortiz en dos oportunidades, Lucía Soto, Rocío Castillo y Daniela Fritz los goles de Pacífico Negro.

En primer turno, Alianza ganó por duplicado, el equipo Celeste derrotó con gol de Micaela Macaya 1-0 a Rivadavia, mientras que el equipo Blanco goleó a Atlético Neuquén por 5-1 con doblete de Jésica Diez, Belén García, y el restante de Araceli Rivas.

TABLA

Petrolero 27, Confluencia 27, Centenario22, Pacífico Negro 22, Las Pumitas 14, Pacífico A 10, Alianza Blanco 9, Alianza Celeste 9, Rivadavia 7 Esperanza 7, Atlético Neuquén 0


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com