• NQNdeportivo

EL U14 CAMPEÓN CON PRESENCIA NEUQUINA


Francisco Peral Solanas de Petro y Drazen Sinigoj del rojo, junto a Pablo Romero como AC. Se coronaron en Brasil con el seleccionado Argentino.

El seleccionado Argentino de Básquet se coronó campeón del torneo sudamericano U14 tras derrotar al local Brasil por 65-47, teniendo entre sus filas a los neuquinos Francisco Peral, base de Petrolero, y Drazen Sinigoj, escolta de Independiente de Neuquén.

Fue una atractiva final donde los chicos Argentinos siempre tuvieron el dominio del cotejo. En los parciales, el primero fue para Argentina 15-5, Brasil niveló en el segundo 21-15 (30-26) el tercero fue parejo 11-10 para los albicelestes y el último culminó 24-11 para los campeones.

Para el base de Petrolero, fueron 7 minutos en cancha, no aportó puntos y bajó un rebote, tuvo un promedio de 18.20 minutos, 7.8 puntos, 1.5 en rebotes y 2.8 en asistencia. Mientras que el escolta del rojo sumó en la final 6 puntos, 3rebotes y una asistencia, y redondeó un torneo promedio de 7 puntos, 3.3 en rebotes t 1.8 en asistencias por partido.

Además de los dos juveniles, también estuvo Pablo Romero como ayudante de campo, el DT de Pacífico sigue trabajando con las selecciones Argentinas y suma a su palmarés un nuevo logro.

#sudamericano

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com