top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL CLÁSICO FUE PARA EL NARANJA


Petrolero superó a Perfora en el primer duelo de los cuartos del Integración.

Continuidad a los cuartos de final del Torneo integración de Básquet. Anoche en un Malvinas Argentinas colmado, Petrolero se llevó el primer punto de la serie ante Perfora por 102-95. Esta noche se juega el segundo entre el deca y Español y el domingo abre su serie el rojo ante Roca.

Apasionante clásico en Plaza Huincul, el Matador sacó diferencia en el cierre y se quedó con el primer punto de la serie. Fue cambiante en todo momento, el primer cuarto quedó para el verde 26-23 tras una seguidilla de triples para ambos lados, con un segundo periodo 25-21, Perfora se fue al descanso arriba 51- 44. Pero en el tercero niveló el naranja con un 27-19 que lo dejó arriba por uno. En los últimos 10 la visita tomó el mando y no dejó al equipo de Claris remontar, quedando el cotejo 102-95.

Esta noche a las 20hs, en el Viejo Ramírez, Pacífico tiene la dura misión de igualar la serie ante Centro Español. El primer punto fue para los de Plottier en El Templo por 98-56. El Domingo a las 21hs, el Rojo abre su serie de cuartos ante el Deportivo Roca en la Caldera, mientras que el duelo rionegrino quedó para Cinco Saltos ante Cipolletti por 77-65.

En los cotejos de la rueda por el noveno lugar, El torito superó 73-71 a Biguá, ADC celeste se impuso ante Del Progreso 69-64, CUAP derrotó a ADC Blanco 86-63 y Plottier derrotó a Regina 88-79.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page