top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

PERFORA VS PETRO EL DESTACADO DE LOS CUARTOS


Se definieron anoche los octavos con clasificación de Perfora y petrolero que se verán en cuartos.

Culminaron las series de los octavos de final del torneo Integración de Básquet. Petrolero superó apenas por un punto a Club Plottier y se metió en cuartos donde se verá a Perfora que se impuso a Regina. El Torito en casa no pudo estirar la serie y cayó ante roca.

Quedaban tres llaves para definirse, en la Plaza Huincul fueron triunfos de los locales. En el Malvinas Argentinas Perfora superó a Regina por 77-60 y accedió a cuartos donde lo espera el clásico, ya que petrolero hizo lo propio ante club Plottier imponiéndose por un punto 73-72. El torito, por su parte, no pudo en el segundo juego y cayó ante Roca 82-73.

Esta noche comienzan los cuartos de final del integración, Centro Español recibe en El templo a las 21hs a Pacífico en el primer juego. El viernes todo el grueso donde Independiente recibe al Deportivo Roca, el clásico Perfora vs petrolero, y Cipolletti se medirá ante Cinco Saltos. Todos 21.30hs.

En la ronda perdedores. Allen vs ADC Blanco, Torito vs El Biguá, Plottier vs Regina y Del Progreso vs ADC Azul. Como en octavos, la serie será al mejor de 3 cotejos.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page