• NQNdeportivo

ARRANCAN LOS ROLLER GAMES PARA LOS NEUQUINOS


Victoria Rodríguez López y Francisco Reyes Pretrelli están en Barcelona para la cita mundial con la selección.

Comienza la competencia por excelencia en el mundo del Patín. Desde el 4 de Julio hasta el 14 en Barcelona, se disputarán los World Roller Games, competencia que reúne a las 11 competencias del patinaje en sus diferentes especialidades. Los mejores de todo el mundo dicen presencia, donde la delegación Argentina cuenta con dos velocistas Neuquinos, Victoria Rodríguez López y Francisco Reyes Petrelli.

Serán 11 días de pura competencia en patines, más de 4 mis atletas dirán presente en búsqueda de ser el mejor en las disciplinas de Alpino, Artístico, Roller Freestyle, Descenso, Inline Freestyle, Hockey Línea, Hockey Patines, Roller Derby, Scooter, Velocidad y Skateboard.

Para la delegación Argentina, habrá dos neuquinos en Patín Carrera de velocidad. La corredora de Club Alemán y ya experimentada Victoria Rodríguez López hace su retorno a la selección luego de incursionar en el patinaje de velocidad en hielo. La neuquina mundialista estará en las prueba de velocidad.

Por otro lado, el velocista de Alta Barda, Francisco Reyes Petrelli, estará compitiendo en mayores, buscando mejorar su presentación en la anterior edición donde estuvo en juveniles. Ambos corredores comenzarán su participación con los 200mts el 7 de Abril.

Serán 81 países los participantes, un total de 128 pruebas divididas en las 11 especialidades, 4120 los deportistas en Barcelona. Los Roller Games se disputan cada dos años, en el 2021 Argentina fue confirmada como sede y se maneja la chance de que Neuquén sea una de las plazas para albergar algunas competencias.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com