• NQNdeportivo

PRUEBA DE ACTITUD PARA LOS PIBES DE BICICROSS


Hablamos con Santiago Carrasco, una de los juveniles destacados que aparecieron en el último año y que en la actualidad es el goleador del equipo de Senillosa.

Complicado en la posición de la general, Bicicross de Senillosa sigue trabajando con una primera que cambió de técnico, y que a base de sus juveniles surgidos de la cantera, comenzó a salir del fondo en primera con los goles de Santiago Carrasco, una de las gratas apariciones del último año.

Luego de una larga seguidilla de derrotas, la bicicleta cambió de DT y con los juveniles empujados de algunos experimentados, comenzaron a llegar las victorias en casa. Primero en un partidazo 6-5 ante Pacífico, y el pasado fin de semana 4-2 ante Atlético Neuquén, en ambos cotejos, la promesa que de apoco se vuelve realidad, Santiago Carrasco, aportó por duplicado.

“La mayoría de los jugadores en primera venimos desde el semillero del club que eso es muy bueno ya que la mayoría se afianzó rápido y de muy buena manera. Los que estamos ahora vamos a dar la cara hasta el final como lo hicimos siempre y con las misma ganas que el primer día” Expresó el goleador del equipo con 8 tantos. Agregando demás que “El presente que estamos viviendo no es el que esperábamos todos, es feo verse en el fondo de la tabla sabiendo que tenemos muy buenas categorías tanto como en bloque menor y mayor”.

Como jugadores experimentados, Bicicross quedó con Héctor Ramos, Rodrigo Navarrete, Gastón Cayumil, el retorno de Pablo Bóveda a los entrenamientos y el de Javier Del Piano luego de su Lesión.

Con el cambio de Director técnico, los de Senillosa volvieron a sumar “la idea que quiere el DT la estamos plasmando adentro de la cancha, a él le gusta un juego rápido y dinámico, aprovechar los espacios y salir rápido de contraataque ya que tiene muchos jugadores rápido y ligeros, también nos pide mucha tenencia del balón”.

El Juvenil delantero era una de las promesas tras su aparición en primera el año pasado, “Yo me siento bien gracias a dios se me vienen dando los goles y eso para mí es importante ya que me da más confianza”, agregando además “La presión no se siente ya que el técnico y la gente de experiencia nos dan esa confianza en los partidos para jugarlos, nosotros lo tomamos con colma ya que en la semana le metemos a full”.

Bicicross está último en la general, casi condenado a jugar el oficial B el año próximo, lo positivo es el rodaje que ya tiene en sus juveniles con los que encarará la próxima Copa Neuquén de este 2019.

#SENILLOSA #BICICROSS

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com