• NQNdeportivo

GRAN NÚMERO PARA EL PROVINCIAL DE NATACIÓN


Se llevó a cabo en el CEF N1 con 430 nadadores. Hubo también participantes de Rio Negro y San Luis.

Se desarrolló durante todo el fin de semana en el CEF nª1 de Neuquén, el segundo campeonato provincial de natación que contó con los principales clubes de la provincia y representantes de rio Negro y la Pampa. Alta Barda tuvo un gran desempeño quedándose con el primer lugar a nivel clubes.

Fueron un total de 430 participantes divididos en todas las categorías y modalidades, tuvo carácter interprovincial considerando que hubo clubes de Cipolletti, Roca, Bariloche, Trelew, Choele Choel y sierras de San Luis. Además sirvió como evaluativo para conformar la lista de nadadores que representarán a Neuquén en los próximos juegos de loa Araucanía.

Con 731.50 puntos, Alta Barda se quedó con el primer lugar a nivel clubes, seguido por Cipolletti con 352.50, completando el podio Nahuel Huapi de Bariloche con 289. Luego vinieron Del Progreso, Deportivo Roca, Sierras de San Luis.

Entre los neuquinos, 7ª Vikeras de San Martín de los Andes con YPF de Neuquén, 10 Aquamanía de Plottier, 12 Camioneros, 13, residentes Santafecino, 14º Escuela Municipal de Zapala. 15 Natación Villa La angostura junto al CEF nª 1, 17ª escuela municipal de Cutral Co, 18ª Sportman de Zapala y 19º Natatorio Limay Plottier.

Además, fue el último torneo previo a los Juegos Panamericanos para Agustín Hernández, nadador neuquino que estará representando a la Argentina en Lima desde el 26 de Julio al 11 de Agosto, en su especialidad 100 y 200 espalda.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com