top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

BUEN DESEMPEÑO DEL EQUIPO NEUQUINO EN EL ARGENTINO


Fue en Chascomus el Argentino de Segunda categoría con representantes de la asociación neuquina.

Se disputó el 29 y 30 de Junio el campeonato Argentino de Pelota Paleta en segunda categoría, el mismo se llevó a cabo en Chascomus con presencia de la Asociación Neuquina con tres competidores, quedando en la séptima colocación a Nivel equipo.

La quinta edición del campeonato Argentino de 2da categoría tuvo un total de 14 equipos presentes, representando a 10 Federaciones-Asociaciones de todo el país. Por parte de Neuquén estuvieron presentes Sascha Vidal, Rodrigo Mazzantti y Manuel Cuesta.

El equipo neuquino culminó en la séptima colocación de la general. La competencia fue ganada por la dupla Metropolitana Ángel Valles- Tomás Suarez, superando al equipo de La Pampa en la final. En tercer lugar quedó Metropolitana B.

En el primer cotejo de la zona, para los neuquinos, superaron 2-0 a Chubut B, Luego cayeron 2-1 ante Buenos Aires B, teniendo que jugar un desempate con este mismo equipo, superándolos y quedando segundos. En el siguiente cruce fue derrota ante Metropolitana B, disputando el 5-8vo puesto. En esa instancia se midieron con Buenos Aires A y Rio Negro, quedando en la séptima colocación.

Este fue el primer torneo que Afrontó la Asociación Neuquina de Pelota Paleta como tal, Gustavo Medina es el nuevo presidente, Ramiro Castaño el vicepresidente,


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page