• NQNdeportivo

PLAZA Y PODIO PARA LAS SUB 14 EN EL REGIONAL


Las chicas quedaron en segundo puesto y estarán en el argentino de clubes. Las sub 16 quedaron quintas teniendo un buen torneo.

EL objetivo fue cumplido para una de las selecciones neuquinas en el Regional de Clubes de Hockey disputado en Trelew. Las chicas sub 14 lograron subirse al podio cayendo en la final pero obtuvieron una plaza al argentino, mientras que las Sub 16 hicieron un buen torneo quedando en la quinta colocación.

Buen fin de semana para las neuquinas en Trelew, el objetivo en primera instancia era lograr un lugar en el nacional en el mes de Junio los días 27 al 30 a nivel selecciones.

Para las chicas sub 14, la plaza a la cita nacional quedó en sus manos. Luego de quedar primeras en su grupo tras superar a la Comarca Viedma patagones por 8-1 e igualar con la Asociación del Valle de Chubut en 2 tantos. En Semifinales se impusieron ante Rio Negro por 2-0 y en la final no pudieron ante La Pampa, cayendo por 3-1.

El plantel dirigido por Gustavo González, tuvo a Luisina Belén Collazo Redondo como la goleadora del certamen con 10 goles. También integraron el quipo neuquino Guadalupe Tapia, Luisina Miranda, Florencia De Souza, Antonia Arioni, Magdalena LLorenzs, Lujan Kadi Martínez, Kiara Zwonko, Renata Diez, Gianella Rodríguez, Tatiana Martínez, Zoe Aguirre, Josefina Tonetti, Maia Burgos Albornoz, Melina Uribe, Juana Zingoni, Micaela Dilucente, Milagro Estévez .

Por otro lado, el seleccionado Sub 16 también tuvo un buen torneo. Las chicas dirigidas por Carolina Herrero quedaron terceras en el grupo por detrás de La Pampa y rio negro A, equipos que disputaron la final, superaron a Asociación Barilochense por 2-1. En el camino por el quinto lugar superaron 3-0 a rio Negro B y 3-1 a Comarca Viedma Patagones.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com