top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL DECA CERRÓ EN CASA Y ESPAÑOL SIGUE EN CAMINO


Además el rojo había ganado en Biguá el sábado. Petro y Perfora definen el miércoles en el tercer juego.

Se disputó el segundo juego de los octavos de final del torneo Integración de Básquet. En otro duro cotejo, Pacífico superó a Unión de Allen y clasificó, Centro Español hizo lo propio ante ADC Blanco, mientras que el sábado independiente derrotó a Biguá, para meterse en los cuartos de final.

Ya son cinco los equipos que están en la siguiente instancia. El Sábado Independiente había derrotado a El Biguá por 88-76 y sentenció la serie 2-0 a favor del rojo que ahora espera rival.

En la noche del domingo, Pacífico sacó otro durísimo cotejo adelante ante Unión Alem Progresista por 88-82 tras un tercer cuarto complicado donde la visita se puso arriba por diez, el decano lo igualó en el cierre y lo liquidó en el minuto final ante un Viejo Ramírez con un buen marco de público.

Español no tuvo inconvenientes ante ADC blanco y en casa de la Colonia se impuso por 95-43, liquidando el pleito a su favor 2-0. También fue derrota del equipo celeste de Centenario, fue ante Cipolletti por 77-66.

Los dos equipos de la comarca irán a tercer juego, Perfora no pudo con Regina y de visitante cayó por 79-71, mientras que Petrolero no pudo ante Club Plottier, que hizo un gran partido y e igualó la serie por 96-82.

El otro clasificado fue Cinco Saltos que en Roca superó a Del Progreso. Los tercer juegos irán el miércoles, mismo día que comienza la serie entre El Torito ante Deportivo Roca.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page