• NQNdeportivo

EL DECA CERRÓ EN CASA Y ESPAÑOL SIGUE EN CAMINO


Además el rojo había ganado en Biguá el sábado. Petro y Perfora definen el miércoles en el tercer juego.

Se disputó el segundo juego de los octavos de final del torneo Integración de Básquet. En otro duro cotejo, Pacífico superó a Unión de Allen y clasificó, Centro Español hizo lo propio ante ADC Blanco, mientras que el sábado independiente derrotó a Biguá, para meterse en los cuartos de final.

Ya son cinco los equipos que están en la siguiente instancia. El Sábado Independiente había derrotado a El Biguá por 88-76 y sentenció la serie 2-0 a favor del rojo que ahora espera rival.

En la noche del domingo, Pacífico sacó otro durísimo cotejo adelante ante Unión Alem Progresista por 88-82 tras un tercer cuarto complicado donde la visita se puso arriba por diez, el decano lo igualó en el cierre y lo liquidó en el minuto final ante un Viejo Ramírez con un buen marco de público.

Español no tuvo inconvenientes ante ADC blanco y en casa de la Colonia se impuso por 95-43, liquidando el pleito a su favor 2-0. También fue derrota del equipo celeste de Centenario, fue ante Cipolletti por 77-66.

Los dos equipos de la comarca irán a tercer juego, Perfora no pudo con Regina y de visitante cayó por 79-71, mientras que Petrolero no pudo ante Club Plottier, que hizo un gran partido y e igualó la serie por 96-82.

El otro clasificado fue Cinco Saltos que en Roca superó a Del Progreso. Los tercer juegos irán el miércoles, mismo día que comienza la serie entre El Torito ante Deportivo Roca.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com