• NQNdeportivo

CAYÓ EL LIDER Y PATAGONIA METE PRESIÓN


Conejos cayó en Roca y Patagonia ganó en Plaza Huincul, dejando el oficial ajustado en la recta final.

El oficial A de la Unión de rugby está que arde, a falta de 3 jornadas para culminar el torneo, la zona alta quedó ajustada tras el buen triunfo de Roca de local ante Conejos, aprovechando Patagonia que superó a Dinos y quedó al tiro. En la B Allen sigue arriba.

El duelo estelar estaba en Stefanelli, predio donde el Jabalí hace de local y que necesitaba el triunfo para poder arrimarse más a la zona alta. Fue triunfo de los locales por 22-17 en un trabado cotejo. A pesar de la derrota, el conjunto de Plottier sigue en lo más alto y sumó un valioso punto bonus defensivo.

Quien aprovechó y se puso al tiro nuevamente en el campeonato fue Patagonia, el conjunto capitalino fue hasta Plaza Huincul y superó de gran forma a Dinos RC por 22-18, triunfo que le permitió sumar 4 puntos y seguir como escolta.

En el oficial B, fue empate en un gran cotejo entre Cipolletti y Patos RC de Centenario, comenzó ganando el local y cerca del final los de La Colonia se llevaron los dos puntos, con un apretado 17-17.

TABLAS

OFICIAL A: Conejos 24-Patagonia 19 -Roca 18-Catriel 11 -Dinos 7

OFICIAL B: Allen RC 25- La Picasa 23- Regina 17- Rincón 13- patos RC 12- Cipolletti 6


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com