• NQNdeportivo

EL CHIVA PEGA Y SIGUE NOQUEANDO


El Cutralquense superó por KO2 a Estrela y siguen abriéndose en boxeo profesional.

Potente y golpeador, Damián “Chiva” Rojas no dejó dudas en Buenos aires y con un gran Nocaut técnico en el segundo asalto, superó al Platense Sergio Estrela en la pelea pautada en Súper pluma. Para el neuquino fue el octavo ko en el plano rentado.

Lejos quedó esa esa derrota en casa, a base de buenas peleas y KOs, Damián Rojas (58,600kg) sigue marcando su nombre como las principales apariciones en los últimos años del boxeo provincial. En Buenos Aires, más precisamente en el club Sportivo Barracas, logró una gran victoria en el segundo round.

Dominó en todo momento, ya en el primer asalto había mostrado credenciales y en el segundo, con diferentes golpes que castigaron la sien, comenzaron a decretar una gran victoria. Mandó a la lona dos veces a Sergio Estrela (58,950kg), y en la tercera el juez del combate no dudó en pararla y darle la victoria en KO2 para el de Cutral Co.

Con este triunfo, Rojas quedó con un record de 9 triunfos, 8 por nocaut, una derrota y sin empates. Se mantiene entre los diez mejores del país (9no puesto) y se perfila para poder ser retador por un título Argentino.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com