• NQNdeportivo

QUEREMOS ESTAR A LA ALTURA DE ALIANZA


Pehuén Páez ya está trabajando al frente del Celeste “es una obligación salir campeón por la historia que tiene Alianza”

El ciclo de Cristian Querci puso fin el pasado fin de semana y un nacido, criado y consagrado de la casa se hizo cargo del primer equipo de Cutral Co. Pehuén Páez es el DT de primera y busca hacer el mismo camino que realizó con las formativas “Hay que estar a la altura de la historia de Alianza” Expresó.

La derrota ante San Lorenzo dejó un herida profunda para el Celeste, que quedó lejos de la cima y con chances casi nulas del campeonato. Por ello que las miras de los dirigentes ya están puestas en la Copa Neuquén, competencia que reúne a los 21 equipos y que otorga una plaza al Regional amateur.

Pehuén Páez ya dejó su marca con las formativas, múltiple campeón en el celeste y que en su momento supo ponerse al frente del Plantel del Federal A cuando el club lo necesitó “Fabián me propuso encabezar el grupo, lo pensé con la familia y decidí estar frente al primer equipo. Le agradezco al presidente por la chance que me da” Expresó el flamante Dt a NQNdeportivo.com


Alianza volvió a los entrenamientos el martes luego de la derrota de local ante San Lorenzo, “El martes comenzamos con algunas bajas, subimos algunos chicos que puedan cumplir la función. Estuvimos trabajando bien, trabajando en lo táctico” Manifestó, agregando además que “los jugadores están bien, mentalizados y con ganas de seguir adelante, asumiendo el compromiso”.

Analizando a lo que queda “queremos terminar el campeonato de la mejor manera, Alianza es un club que te demanda eso, estar entre los primeros puestos y es una obligación salir campeón por la historia que tiene”.

La idea es que el cuerpo técnico esté con miras a la copa, “Estoy muy contento por la posibilidad que me dan hoy y voy a tratar de aprovecharla. Terminar bien y después haremos un balance. Hay que estar a la altura, trabajar mucho y dedicarle tiempo… Queremos hacer todo de la mejor manera para poder dirigir después la copa Neuquén, desde mi lugar es la expectativa”.

El camino del debut lo tiene nuevamente a Independiente, cuando estuvo frente en el Federal A lo hizo ante el rojo en La Chacra. Este sábado a partir de las 16 hs lo hará ante el equipo de Bucarey que quiere seguir en la pelea por el campeonato.

#ALIANZA

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com