• NQNdeportivo

LAS SUB 14 Y 16 DE NEUQUÉN LISTAS PARA EL REGIONAL


Los seleccionados neuquinos partieron anoche para Trelew donde se medirán con sus pares de la la Patagonia en búsqueda de una plaza al nacional.

Desde el 27 al 30 de julio, se disputará en Trelew-Chubut, el campeonato Regional se selecciones patagónicas en categorías Sub 14 y Sub 16 femeninas. El mismo contará con la delegación neuquina que ya está en la localidad.

La competencia comenzará el jueves, las chicas del sub 14 integrarán la zona A junto a la Asociación del Valle de Chubut y la Asociación de Hockey Comarca Viedma patagones. El debut será contra las rionegrinas 15.30 y el viernes se medirán ante las chubutenses 13.30hs.

Por otro lado las chicas sub 16, tendrán como rival en primer lugar a la Asociación de Bariloche , luego el viernes jornada x2, Asociación Pampeana por la mañana y Rio Negro A por la tarde.

A las semifinales clasifican las dos primeras quienes se medirán con la otra zona. Buscando al mismo tiempo una plaza al Campeonato Argentino que se disputa en Noviembre. Para Neuquén es el principal objetivo llegar a la competencia de fin de año.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com