• NQNdeportivo

EL INTEGRACIÓN DE HOCKEY ENTRA EN DEFINICIÓN


La Línea A tiene sus semifinalistas, en línea B manda CAI C a falta de pocas fechas, mientras que caballeros se ponen al día.

Se disputó una nueva jornada del torneo integración de Hockey. La línea B sigue su marcha en la fase regular done CAI C sigue imparable y está en soledad en la cima. En caballeros San Jorge goleó y está en lo más alto, mientras que en la A ya estaban las semifinales definidas.

Con todo ya cocinado en línea A, la Línea B se convirtió en lo atractivo considerando que aún quedan fechas para conocer las semifinales. El fin de semana tuvo actividad con seis partidos, algunos jugando doble jornada.

El líder Independiente c sigue imparable, ganó todo lo que jugó y manda en soledad. Superó a Catriel de visitante por 1-0 y el sábado en casa goleó a Bancarios por 4-0. Antes, las de Chos Malal superaron a CAI B por 3-1.

Por otro lado, Neuquén RC y Alta Barda dejaron puntos en el camino. Las azules igualaron 0-0 con Marabunta B y perdieron el punto adicional en los penales. Las verde amárela igualaron en 1 ante Regina y si pudieron sumar en los penales. Completó la jornada el empate en cero entre san Martín vs Limay, con triunfo por penales para las cipoleñas por 3-2.

En caballeros, San Jorge goleó en casa a Bancarios por 5-0 y llegó a la cima junto a Los Perales que el jueves en el postergado había derrotado a CAI. Justamente el rojo se recuperó en Zapala ante tiro federal por 3-0 y se mete en la charla.

La pasada semana se había definido la Línea A donde CAI A derrotó a cipo 2-0, Neuquén y Los Perales igualaron en 3, con triunfo por penales para Allen, Alta Barda también sumó uno más en los penales tras igualar con Marabunta en 1, y Roca en su casa superó a San Jorge 4-1.

foto: Xander Adriano Sileoni


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com