• NQNdeportivo

GRAN NACIONAL DE ROLLER HOCKEY EN EL RUCA


Con equipos de diferentes partes del país, se disputó en menores donde el selectivo provincial y Gorilas subieron al podio.

Se disputó en el ruca che, el torneo nacional de Menores de Roller Hockey. Competencia que tuvo un buen número de participantes y fue organizada por Gorilas y fiscalizada por la Federación Neuquina de patín. Hualas, Náutico, dragones, Vipers y MDQ los campeones.

La selección neuquina U16 de damas logró quedar en el podio, cayó en la final ante Vipers en el cierre del torneo que se desarrolló desde el viernes hasta el domingo. Además de los anfitriones Gorilas, también estuvo representando a la provincia Águilas azules de Plaza Huincul.

La u16 tuvo doble rama, en damas el titulo fue para Vipers Uncuyo de Mendoza que en el último juego superó al selectivo neuquino. Terceras quedaron Remix. Tiziana Esposito con 4 goles la goleadora, mientras que el arco de las campeonas fue el menos vencido. En Caballeros Dragones de Tierra del fuego se alzó con la copa sobre MDQ. Náutico terceros. Danilo Vilchez el goleador con 15 y MDQ la valla menos vencida.

En u 8, el título quedó para hualas de Bariloche, seguido por los locales Gorilas y Remix. En u10 el campeonato quedó en manos de Náutico de Mar del plata, en segundo lugar quedó MDQ de la misma localidad y completó el podio hualas. Neón Itutburu fue el goleador con 9 tantos y el arco de náutico el menos vencido con 2.

En categoría U12, repitió Hualas en el primer lugar, MDQ se quedó con la plata y Náutico fue bronce. Matías Armando del equipo campeón fue el artillero, mientras que Hualas y Náutico se compartieron la valla menos vencida con un tanto.

En u14 los marplatense se tomaron revancha, MSQ primero y los de Bariloche segundo, repitiendo náutico el tercer lugar. Lisandro Merecere el goleador con 14 y arco menos vencido el del campeón con 2 goles.

#RollerHockey

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com