top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CAPACITACIÓN DE GESTIÓN Y DEPORTE EN LA UNCO


Será el jueves con presencia de deportistas destacados y profesionales . Inscripciones abiertas.

El 27 de junio se dictará en la Universidad Nacional del Comahue, una capacitación De Gestión y Deportes organizada por SSports, consultora. La misma contará con doctores, un panel olímpico de deportistas neuquinas e integrantes de selecciones. La inscripción culmina el mañana martes.

Con una buena cartera de deportistas locales de primer línea, doctores especializados en el deporte y dirigentes deportivos, se desarrollará dicha capacitación el jueves desde las 8 a las 17 hs la capacitación en gestión y deporte, organizada por la consultora SSport.

La misma tendrá como disertantes a los olímpicos Javier Carriqueo, Lorena Briceño, Gisela Bonomi. Los pilotos Juan Nimo y Pablo Busin. Y el capitán campeón de la Copa Davis Daniel Osarnic, entre otros.

El capítulo Neuquén 2019 tendrá a los Licenciados Sergio Puente, Néstor Carrizo, Director de Marketing de Bahía Básquet, Doctora Andrea Martínez Especialista en Neurociencia Aplica.

Las inscripciones para participar de la capacitación se realizan mediante Mail: ssportsconsultora@gmail.com . Tiene un valor de 1500 para público general y 1100 para deportistas y dirigentes. Se entregarán certificados al culminar la jornada.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page