• NQNdeportivo

BUENA VICTORIA EN CASA PARA EL AZUL


Neuquén superó a San Juan Rc y ganó el último cotejo en casa. El finde próximo visita a Marista.

Neuquén hizo lo propio y de local sumó su tercera victoria en el Top 8 Cuyano. Se impuso en casa ante San Juan Rc por 43-31, cotejo correspondiente a la fecha 13. La precisión en los penales fue la clave para quedarse con los cuatro puntos.

Era importante para el azul sumar un buen triunfo en casa ante el único rival que pudo vencer en la primera rueda como visitante. Con retornos importantes tras lesiones, el equipo de Hernández sacó diferencia de entrada con un try de Mauro Scaletta y Francisco Puriccelli, más un penal y conversión de Emiliano Vanzella, para ponerse 15-0.

A los 28´Maximiliano Márquez descontó para la visita, pero antes del cierre, Álvaro Sehmsdorf y nuevamente Vanzella con un penal, dejaron la primera etapa 23-5.

En el complemento volvió a golpear el dueño de casa, esta vez por intermedio de Ezequiel Benito a las 2 y 5, para el 37-5. San Juan volvió a descontar por duplicado, Marcelo Bensi y Tomás LLovera apoyaron dentro del ingoal, y sumando una conversión de Cortes el resultado quedó 37-17.

Neuquén volvió a sumar con dos penales de Vanzella, mientras que Federico Berbaris por duplicado, más las conversiones, cerraron el cotejo 43-31, a favor de Neuquén que terminó sacando ventajas con los penales, y sumando cuatro puntos para la tabla.

La última jornada del Top 8 será de visitante frente a Maristas que está clasificado a semifinales en la segunda colocación. El azul quedó a dos puntos de San Juan RC y Marabunta.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com