• NQNdeportivo

FECHA A PEDIR DE LOS LÍDERES DE LIFUNE


Rincón y don Bosco golearon, mientras que sus perseguidores igualaron perdiendo terreno en la pelea.

Se jugó la fecha 15 de la Liga de fútbol de Neuquén con resultados favorables a los líderes. En la a Rincón goleó a Centenario y aprovechó la igualad del rojo con Patagonia para sacar más diferencia, misma situación con Don Bosco que ganó en Limay mientras Vecinal y Añelo igualaron entre ellos.

El león sigue con su andar goleador e imparable. En el norte de la provincia superó a Centenario por 4-0 y sacó 7 puntos de diferencia. Pedro Terrero, Héctor Rueda en dos oportunidades y el restante de Oscar Muñoz los tantos del líder absoluto que tiene el torneo.

Los perseguidores se vieron las caras y no se sacaron diferencia. En el sintético de Patagonia, el local e Independiente igualaron en tanto. En el arranque Ivo Aciar aprovechó el quedo del fondo rojo en un tiro de esquina y puso el 1-0. Ya en el final del cotejo Villa ejecutó preciso tiro libre para Artaza que con un disparo cruzado puso el 1-10 final que no les sirve a ninguno de los dos.

Gran triunfo a domicilio de Maronese y petrolero. El dino se impuso sobre Pacífico por 3-2 con uno de nano Sánchez, y dos golazos de Alfredo Troncoso, de tiro libre y chilena. José Loncòn y Maxi Morales los goles decanos. El matador goleó 4-1 a Atlético Neuquén. Dos de bamban Gonzales, uno de Rodrigo Baeza y el restante de Maldonado los tantos del matador. Descontó patricio Dalino para el trico.

En Plaza, gran triunfo de San Lorenzo sobre Alianza por 4-1 en un fantástica tarde de Leandro Meza con tres goles. Había abierto la cuenta Jonathan Escobar para la visita y el empate transitorio para el celeste fue en lo pies de Axel Carmona. En el este, Sapere sumó de a tres frente a Bicicross. Dos de Francisco Gallegos los tantos para el equipo de Fabián Tardella.

En la divisional B, el Barrio se encamina y sacó una amplia luz sobre los perseguidores. Los Zapalinos fueron a Limay y se llevaron una gran victoria 4-1. Todos los goles en el primer tiempo, comenzó ganando el euca con un cabezazo de Santiago queupan, rápidamente lo igualó Miguel Grandi que hizo dos, Fernando Petinerolli sumó y Franco Reyes completó el resultado.

Los escoltas quedaron empardados, en un polémico cotejo igualaron 1-1 Añelo y Vecinal. Lo ganaba la visita con tanto de Maximiliano Jara, pero en la última Bruno Urquiza lo igualó para el actual campeón que aún debe un cotejo.

Unión en Zapala superó a Villa iris por 4-2 y quedó cuarto, Mauro Santoni, Nicolás Giménez y Franco Lagos en dos oportunidades los gritos canarios, Gonzalo Etayo y Escudero los tantos villeros. Fue empate en San patricio 1-1. Para El cañar convirtió Maximiliano Díaz, mientras que Kevin Railaff hizo el gol del Tigre de la comarca.

En un atractivo clásico de Plottier, Los Canales superó a El Porvenir por 3-2. Martín Medel Lucas García y tomas Cuellar los gritos de gol para el local, Matías Aranguiz y Guillermo Asencio los tantos del porve.

OFICIAL A Deportivo Rincón 40; Independiente 33; Patagonia 26; Alianza 21; Petrolero 21; Maronese 19; Centenario 19; Pacífico 19; Sapere 18; San Lorenzo 17; Bicicross 13; At. Neuquén 11.

OFICIAL B Don Bosco 36; Unión Vecinal 25; Añelo 24*; Unión 23 ; Rivadavia 21*; Confluencia 19; Los Canales 17; San Patricio 15; Villa Iris 14; El Porvenir 6; Eucalipto Blanco 6.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com