• NQNdeportivo

SIN FEMENINO POR FALTA DE CANCHA


Por segundo fin de semana seguido, se para la actividad del fútbol Femenino.

Se conoció hoy viernes que la jornada de Femenino quedó suspendida por falta de cancha. Se iba a jugar en Confluencia pero a última hora del viernes no se pudo programar. “El club ya tenía compromisos asumidos” Expresaron desde Confluencia.

Sin fútbol femenino una semana más, parecía que se jugaba en Confluencia ya que el mismo tenía libre por LIFUNE, pero se dio a conocer que la institución tiene las instalaciones ocupadas.

“Se programó por error en el Club, la cancha no estaba libre el viernes, tampoco se pudo programar en otras canchas. No estaba previsto que nos tocara a nosotros como se dice, el club tiene sus compromisos “Expresó Ariel Koon, presidente de la institución.

Por otro lado, tanto el club Plaza como Petrolero se ofrecieron a organizarla, pero la cercanía de la fecha hizo que muchos equipos no puedan viajar por el trasporte y los costos del mismo.

La jornada estaba programa desde las 10hs con Pacífico Amarillo vs Atlético Neuquén, Pacífico Negro vs Rivadavia, Petrolero vs Pumitas, Esperanza vs Alianza Blanco, y Confluencia vs Alianza Celeste. Libre Centenario.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com