top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

ACCIÓN NACIONAL DE ROLLER HOCKEY


Se desarrolla en el ruca che desde hoy y se extiende hasta el domingo.

Durante todo el fin de semana en el Ruca che, se disputa el campeonato nacional de menores de Roller Hockey en diferentes categorías de formativas. Los locales Gorilas los encargados de la organización junto a la Federación Neuquina de Patín.

Tres días a puro Roller Hockey en el Estadio Ruca Che, escenario de las principales competencias bajo techo que fiscaliza la Federación Neuquina de Patín. El mes pasado pasó por ese lugar el nacional de Artístico.

La Competencia contará con partidos desde las 9 de la mañana hasta la noche, las categorías en juego serán U8, U10, U12, U14 y sub 16 en ambas ramas. Los participantes son de todo el país, Gorilas y Águilas Azules de Plaza Huincul son los locales que dirá presente.

Participan del resto del país, MDQ y Náutico de Mar del Plata, Hualas de Bariloche, Dragones de Tierra del Fuego, UNCO Mendoza y Vaiper Mendoza.

La ceremonia inaugural será el sábado a las 19hs, contará con todas las autoridades de la federación, de la Confederación Argentina y entrenadores nacionales que buscan conformar las futuras selecciones.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page