• NQNdeportivo

MUCHA ACCIÓN EN EL NEUQUÉN OPEN


La competencia provincial tuvo alrededor de 400 competidores en el Ruca Che.

Se disputó el fin de semana en el Ruca che, el provincial de Taekwondo “Neuquén open” competencia que tuvo la presencia de 25 escuelas con un total de 400 deportistas. Además estuvo presente Lucas Guzmán quien dio una exhibición.

Dos días a todo Taekwondo en el Ruca Che, de la mano de la Asociación Neuquina y fiscalizada por la federación. La misma competencia sirvió como provincial con miras a los campeonatos nacionales venideros.

En los resultados destacados. En Juveniles damas, la medalla de oro quedó para Brisa Bernales, quien en la final superó a Luzmila Pérez. El bronce fue para Alexis Andrada e Irina Cicchitti. Quinta Carina Naiman y en sexto lugar Thiara Mora.

En Caballeros, Lucas Garrido quedó en lo más alto del podio. Lo siguieron Santiago Miranda, Enzo Pincheira López, Pablo Ñanculeo, Lucas Muñiz y Sebastián Payares Peña.

En cadetes , el primer lugar en damas fue para Morena Campos, la siguió 2ª Iris Zapata, 3º Angélica viruron,4º Milagro Muñoz, 5º Lara León, 6º Tatiana Ruiz, 7º Luana López, 8º Cloe Ávila, 9º Agustina Ramos, 10º Abril Biffis y 11ª Alexis Sparza.

Para los caballeros, Luciano Salvatierra fue el primero de la categoría 2ª Facundo Sambueza, 3ª Lautaro Gatica, 4ª Lucas Gómez, 5º Matías Acosta, 6º Gonzalo Torres, 7º Ezequiel Maciel, 8º Ezequiel Bustos, 9º Sebastián Vera, 10º Uriel Zapata.

Además de estas dos categorías divididas en diferentes peso, estuvieron compitieron los promocionales, junior y adultos. Además de combate, también hubo competencia de Poomsae.

En el medio de la competencia dijo presente Lucas Guzmán, el taekwondistas mejor ubicado en la actualidad en categoría mayores, medalla de bronce en el mundial del 2019 y tres veces campeón panamericano. El bonaerense brindó una exhibición el día sábado.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com