• NQNdeportivo

TRAIGAN 9 QUE EL PONCHI LOS ESPERA


OSCAR MUÑOZ es el goleador del campeonato, uno de los mejores delanteros de los últimos años y socio fundador de todos los logros del Deportivo rincón. Presentamos la tabla de goleadores de LIFUNe

Jugadas 13 fechas de la Liga de Fútbol de Neuquén, los dos equipos que pelean el titulo tiene los goleadores del oficial. Desde que Rincón piso fuerte en la liga, Oscar “ponchi” Muñoz se convirtió en uno de los delanteros más destacados de la provincia. “Amo y soy hincha del club, asique voy a estar siempre para el”.

Delanteros de la talla de JJ Morales, Leandro Garate, pasaron por el león del norte, pero el nombre de Oscar Muñoz sigue sonando en las listas de goleadores tanto de los torneos locales como de los Federales. Con 16 tantos, el delantero del león del norte mira a todos desde arriba. Seguido por Sebastián Jeldres de Independiente y Braian “bamban” González, ambos con 10.

“amo el club, si estoy es para sumar, si voy a restar, entonces doy un paso al costado. Amo y soy hincha del club, asique voy a estar siempre para el” expresó el delantero que tiene su nombre en todos los títulos que tiene el Deportivo Rincón. Agregando además que “es algo hermoso para nosotros, estar cuando se fundó el club y seguir jugando, lo hacemos con las mismas ganas de siempre”.

TABLA DE GOLEADORES.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com