• NQNdeportivo

EL ROJO BAJÓ UN INVICTO Y TRIUNFOS ESPAÑOLES


Cuatro postergados vieron acción en el integración con triunfo de independiente, español y Petro.

Miércoles de Integración en el valle. En los duelos postergados del torneo Independiente le sacó el invicto a CUAP de Allen y se mete en la pelea de su zona. Español sigue con su gran andar en El Templo mientras que el equipo B ganó en el Malvinas. Petro fue a San Martín y superó a lacar.

El integración transita se segunda mitad en los grupos y se pone al día. En la Caldera, independiente logró una gran victoria ante el líder y hasta ese momento invicto Unión Alem progresista de Allen por 100-79. Los de Oviedo fueron claros dominadores y siempre estuvieron arriba en el marcador por amplio margen.

En Plottier, Centro Español sigue con contundencia y en El Templo superó sin sobresaltos a El Biguá por 114-79, quedando en la zona alta de su grupo.

Luego del Clásico, los resultados fueron diferentes para los de la comarca, Perfora, que había ganado en el municipal, no pudo en el Malvinas y cayó ante El Torito por 94-85, mientras que Petro, que cayó en el clásico, superó a lacar de Visitante por 72-63.

El torneo tendrá una nueva fecha el viernes, por la zona A Plottier vs El Biguá, Cinco Saltos recibe a Regina y Centro español visita al Deportivo Roca. En el B, Independiente vs Zapala, Cipolletti vs Allen y Del Progreso ante ADC Blanco. Por la C, ADC Azul ante Lacar y Petrolero ante Pacífico.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com