• NQNdeportivo

CUATRO NEUQUINOS CON PASAJE AL NACIONAL


Huarque, Mellado, Islas y Romero serán los representantes en el nacional de boxeo Amateur.

Se disputó en el Gigante del este, el regional de Boxeo amateur que reunión a los principales boxeadores de Neuquén Rio Negro y La Pampa que buscaban su clasificación al nacional de Corrientes. Serán cuatro los neuquinos de la región 7.

El nacional será el 20 del corriente mes, para la Federación neuquina de Boxeo serán cuatro los representantes en diferentes categorías que lograron el pase tras ganar este fin de semana el regional, realizado en esta provincia.

Facundo Huarque en 60kg superó a Kevin Andino. El zapalino Yago Mellado ganó por RSC ante el rionegrino Nicolás Lazarte en 64kg, mientras que el capitalino Axel islas se impuso por puntos en categoría 69 kg al pampeano Enrique Ceschan. Miguel Romero completa la lista en 91kg, tras ganarle a Jonathan Coppo de La Pampa.

Además, en 52 kg el lugar quedó para Axel Flores de Rio Negro que le ganó por puntos a Fernando Parada de Neuquén. Luciano Olmedo de La Pampa se impuso por puntos ante Lucas Castillo (RN) en 56kg. Omar Garrido superó 2x1 a Mauro Palacios y Santiago Pincheira le ganó al pampeano Edgar Peralta en 81kg.

El nacional será el 20 de Junio en Corrientes, aún falta conocer las representantes del femenino donde estarán Romina Fernández en 50kg y Rocío Bellido en 64kg.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com