top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

ACOMPAÑAMOS EL CRECIMIENTO DE NEUQUÉN


El Karate de Senillosa continúa con un buen momento, con jóvenes de selección y una camada que promete a futuro. “Tenemos una buena proyección a corto a largo plazo” expresó Jorge fuentes.

La semana pasada fue el provincial en la localidad de Senillosa. Un buen número de participantes dio el presente en ambas ramas, demostrando el crecimiento de la actividad y al mismo tiempo a nivel nacional “Senillosa está acompañando ese crecimiento” Expresó el profesor Jorge Fuentes.

El crecimiento es acompañado por todos los dojos de la Asociación. Senillosa no es la excepción y ya demostró que tiene material para brindar a la selección Argentina. La escuela municipal que responde al nombre de DOJO BASAI DAI cuenta en la actualidad con Alejo Vargas y Julián Romero en la selección Argentina que competirán en el Panamericano próximo.

Su Sensei, Jorge Romero se mostró satisfecho por el trabajo realizado “nos mostramos acorde a Neuquén. Estamos alcanzando un gran nivel, recuperando ese lugar de potencia a nivel país que tuvimos en los 90” Expresó.

En particular, la escuela municipal está trabajando de gran forma, “Senillosa está acompañando ese crecimiento, no solo con Alejo, Valentín Vargas, y Julián Romero que están en la selección Argentina, sino también con valores como Keila Cristin, Aldana Yáñez, Fernando Heredia… son chicos que están a la altura y que trabajan de gran forma”.

Es un buen número de jóvenes que practican la disciplina, “el semillero está funcionando acorde a lo planificado, tenemos una proyección a corto y mediano plazo que es espectacular, y nos va a dar muchos frutos”.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page