top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SIEMPRE CONFIAMOS EN NUESTRO JUEGO


Franco “Perla” Reyes, la figura del clásico analiza el buen momento del sólido líder del oficial B, el triunfo en casa del canario y el objetivo claro del ascenso para el Barrio.

Media Zapala está de fiesta, en uno de los clásicos más convocantes de Neuquén Don Bosco se hizo grande en casa del Canario y con un 3-1 se llevó los tres puntos a su casa que le permiten estar en lo más alto del Oficial B “Felicidad y satisfacción de como sacamos el partido adelante” Expresó el 10 del barrio.

Comenzó ganando el local con tanto de Toledo, rápidamente Bergenfeld lo igualó y en el complemento un tiro libre preciso de Grandi y en el cierre Lefiche, le dieron el triunfo al barrio en el segundo clásico del año, que le permite estirar diferencias a sus perseguidores, ya que las noticias de la caída de vecinal terminaba de cerrar una buena jornada.

“Felicidad y satisfacción de como sacamos el partido adelante, fue lo que trabajamos en la semana y lo que venimos haciendo y se pudo dar el finde” Expresó Franco “perla” Reyes, una de las figuras en cancha de Unión.

Es uno de los pocos clásicos que se puede jugar con las dos parcialidades, esto le da un condimento especial a un duelo que siempre es un cotejo aparte “Hay que estar tranquilos que la emoción y la gente no nos juegue en contra, confiamos en nuestro juego, en el laburo de cada uno y dar lo mejor”, agregando además que “Es unos de lo clásico más importante a nivel provincial yo creó por la gente y porque cada vez que se juega se paraliza toda una ciudad”.

El barrio sacó una buena diferencia en la cima del Oficial B, la derrota de Vecinal ante Villa iris le dio una diferencia no menor a 6 puntos, a esto sumar que la jornada en Unión le dio un muy buen colchón de puntos para poder liderar la general con miras al ascenso.

“conseguimos los que queríamos que era sumar bastante para estar un poco más tranquilos, así y todo no nos relajamos. Ya el año pasado pasamos por eso en la A y tenemos un poco de experiencia, seguir trabajando con humildad y con ganas de conseguir otro campeonato y ojala sea el ascenso para el club que es una de las cosas por la que cada categoría sigue firme” Expresó.

En la fecha 14, Don Bosco recibe en el barrio a Los Canales de Plottier. En la actualidad es el sólido líder de la general y suma en primera 30 puntos.

Foto: Paola Salazar.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page