• NQNdeportivo

LOURDES Y JOSÉ LUIS RUMBO AL PANAMERICANO


Los taekwondistas neuquinos parten hoy a Estados Unidos con la selección Argentina. ADEMAS este fin de semana pasó la tercera fecha de la Copa Argentina de Poomsae.

Portland espera por el Panamericano de Taekwondo para Cadetes y Juveniles. La cita internacional que será también el Open G1, tendrá presencia de dos neuquinos en el seleccionado argentino; José Luis Acuña estará en combate, mientras que Lourdes Formas integra el equipo de Poomsae.

En la ida y vuelta por el viaje o no de la delegación, finalmente los aportes aparecieron y la delegación Argentina parte hoy rumbo a Estados Unidos para la competencia Panamericana de Cadetes y Juveniles G1 de Taekwondo que será desde el 13 al 16 del corriente mes.

Para Forma, una de las principales representantes del Poomsae Neuquino y nacional, será una competencia internacional en otra categoría, “Estoy contenta y nerviosa, agradezco siempre el apoyo de los profesores y familia para poder prepararme y viajar para dar el 100%, las expectativas son poder aprender y traer un mejor puntaje para lograr una medalla. En la categoría aun no me siento muy cómoda aunque me fui bien los dos torneos que estuvo. Quiero seguir así” Expresó.

Por otro lado, su entrenador manifestó luego de la copa Metropolitana que “Nos preparamos trabajando duro y a conciencia, con todo el equipo de poomsae de Neuquén, logrando siempre cumplir con los objetivos de dar lo mejor. Siempre buscamos subir los puntajes” Expresó Matías Diez, entrenador que resaltó los buenos resultados en la Copa Argentina y la copa Metropolitana del pasado fin de semana.

Para José Luis Acuña es el retorno a una competencia Internacional luego delos JJOO de la Juventud. El juvenil va con la clara intención de lograr un podio que le permita seguir metiéndose en el Taekwondo mundial.

MEDALLAS EN LA TERCERA DE LA COPA ARGENTINA

Se realizó en Buenos Aires , la tercera fecha de la Copa Argentina de Poomsae donde la delegación Neuquina logró buenos puntajes y podios. Matías sfreddo fue 1er Puesto en categoría cadete dan Rojo, Julieta Marmol fue segunda en categoría juvenil dan promocional.

Lourdes Forma en individual juvenil dan elite fue medalla de plata, además quedó 1ª en dupla dan juvenil elite , 1 en equipo dan juvenil. Ángeles Bernales de Cutral Co fue medalla de plata en juvenil dan elite y Alberto Carlini plata en juvenil dan promocional.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com