• NQNdeportivo

VIDAL SE QUEDÓ CON EL TITULO EN EL ESTE


La cipoleña no lució, pero con potencia y mucha entrega le alcanzó para quedarse con el título Súper Welter Sudamericano.

Como plato fuerte del regional de Box Amateur para encontrar los representantes al nacional, Abril “tina” Vidal se quedó con el título Sudamericano Súper Welter tras imponerse en fallo unánime ante Yamila Reynoso de La Pampa en el Gigante del De Este.

Buscó en todo momento, le faltó claridad para llegar a ese golpe claro ante una defensiva Reynoso y al cabo de los 10 round, las tarjetas premiaron la potencia y la constante búsqueda de la cipoleña que en su corta trayectoria profesional ya suma su segundo cinturón.

Los frontales de derecha, que llegaban pero sin mucha potencia, y el constante golpe de curva derecha a la sien, fueron los principales golpes de Vidal, quien tomó rápidamente el centro de ring y dominó toda la pelea.

Las tarjetas fueron todas para la Rionegrina, 98-92, 98-92 y 100-91, para la flamante campeona Sudamericana Súper Welter, y campeona Argentina welter.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com