• NQNdeportivo

DOS LIDERES QUE NO AFLOJAN


Petro y Confluencia ganaron y siguen palmo a palmo, Cente hizo lo propio y siguen terceras.

Se jugó la fecha 9 de la Liga de fútbol de Neuquén en su rama femenina. Confluencia goleó a Rivadavia y Petrolero se impuso a Pacífico para seguir liderando. Centenario ganó y sigue en el podio mientras que el duelo de Alianzas quedó igualado y hubo victoria de Pumitas.

La conversación está mano a mano entre Petrolero y Confluencia, las dueñas de casa cerraron la fecha de gran forma con un trabajado triunfo ante las decanas mayores, Pacífico Amarillo por 2-0. En el complemento Claudia Cárdenas y María Navarrete convirtieron los tantos.

Confluencia no titubeó y sigue arriba, goleó 4-0 a Rivadavia. Ornella Olave abrió la cuenta para las vino tinto. Luego Jennifer Cárdenas en tres oportunidades completó el buen triunfo. Aún las líderes no se enfrentaron entre sí.

En primer turno, Centenario superó a Atlético Neuquén y sigue a cinco unidades, Florencia Figueroa en dos oportunidades los tantos de la colonia, Antonella Canales el gol de las tricolores.

Pumitas superó en un entretenido partido a Esperanza por 3-2, Elizabeth Castro en dos ocasiones y Alejandra Laurin los goles de las capitalinas. En el duelo de las Alianzas, las Celeste contra las Blancas igualaron en cero.

TABLAS

Petrolero 24, Confluencia 24, Centenario 19, Las pumitas 14, Pacífico Negro 13, Pacífico amarillo 10, Rivadavia 6, Alianza Blanco 6, Alianza Celeste 6, Esperanza 4, Atlético Neuquén 0.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com