top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

DE MÁS A MENOS EN LICEO


El azul no pudo en Mendoza y quedó muy comprometido en el Top 8.

Se termina la fase regular y Neuquén no sale del fondo, en Mendoza jugó un gran primer tiempo pero no lo pudo aguantar ante Liceo y cayó derrotado por 52-24, por la fecha 12 del Top 8 Cuyano. A falta de dos jornadas los neuquinos están últimos.

El buen triunfo en casa la pasada semana le daba un buen aire para el azul, lo cierto es que en Mendoza no pudo ante Liceo y cayó de forma abultada, tras un primer tiempo donde convirtió 4 try. Golpeó de entrada, se puso 14-0 arriba con try de Mauro Scaletta y Camilo Barrionuevo. Muy de a poco el local se fue despertando y con dos penales y un try de Balmaceda achicó 14-13.

El equipo de Hernández siguió buscando y volvió a sumar, entró dos veces más al ingoal por intermedio de Francisco Puricelli y estiró a 25-13 la diferencia que parecía interesante para los neuquinos, pero que de apoco se fueron quedando sin nafta ante un Liceo que sintió el cachetazo y cerró la primera mitad abajo 24-20.

En el segundo tiempo fue todo del local, primero con un penal y luego con cinco try de la mano de Juan Ricci, Videla y Balmaceda, tiró por la borda un buen primer tiempo azul y se quedó con los 5 puntos en casa con un contundente 52-24.

La próxima semana tendrá un duelo clave frente a San Juan Rc, el séptimo de la tabla que el saca 6 unidades al igual que Marabunta. Será clave la victoria y esperar la definición en la última fecha.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page